[hm] [ring] combate 01

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Ene 13 13:20:05 CET 2010

David Francos Cuartero (XayOn) escribió:
> Ya valdrá, ¿No?

Sí, ya valdrá. A mi tampoco me agrada esto, pero sabes qué? la asamblea
va a tener que pronunciarse, porque si ésta acepta lo que blinge está
haciendo y cómo lo está llevando, va a tener que aceptar también lo que
yo estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.

Así que si la asamblea es tal como para poder pronunciarse al respecto,
acataré su decisión. Mientras la asamblea no se pronuncie, seguiré
haciendo lo que creo que tengo que hacer, aun sabiendo que cabe la
posibilidad de que pueda estar equivocado.

Si en un tiempo se puede deducir que la asamblea no es tal y se hace
manifiesta su total discapacidad o la voluntad expresa de matarla,
entonces dejo el hackmeeting.

Así que decidid qué queréis.