[hm] [ring] combate 01

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Ene 13 19:04:45 CET 2010

> Si en un tiempo se puede deducir que la asamblea no es tal y se hace
> manifiesta su total discapacidad o la voluntad expresa de matarla,
> entonces dejo el hackmeeting.
Yo también me he llegado a plantear dejarlo solo por tu absurda
interpretación de mi crítica y tu dura reacción pero he decidido que eso
no es la solución y que me parece un poco cobarde. Aplícalo tú a la
inversa. No te marches por mi absurda interpretación de tu crítica y mi
falaciante reacción.

Ahora que lo mencionas, creo que la asamblea no va a funcionar como tu
esperas a la hora de censurarme o crucificarme y creo que tampoco voy a
cargarme nada por mucho que os escriba.

De este modo en el que estamos trabajando se trabaja desde que yo he
conocido el hm hace un año. Y si no es así pues que se pronuncie la
asamblea, aunque no se que canales va a usar ni como se mueve... ¿No
será que no existe como asamblea formal clásica? Creo que hay que leer
todas las opiniones al respecto de este hilo para entender lo que piensa
el colectivo y no invocar a la asamblea. La asamblea es la lista y ya
está todo dicho, ella decidirá si se pronuncia.

Tal como hablas la asamblea parece un ávatar o un dios al que hay que
invocar como cuando uno llama a kingkong en su isla. Espero no ser yo la
rubia de la que se enamora el bicho. xD!

> Así que decidid qué queréis.
Yo no creo que esto tenga que ser un "o le echais o me largo". Y no creo
que esta asamblea vaya a ganar nada sin tu presencia o sin la mía.