[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 04:06:23 CET 2010

Santiago M. Mola wrote:

> Si el objetivo es fomentar la participación, en lugar de desuscribir y
> desanimar a los lurkers, se les podría enviar una notificación
> animandoles a participar.

Me parece mucho mejor opción que la limpieza inmediata de lurkers.

Como dice didac y gracias a lo que me inspiran sus textos y los del
resto de hackarañas, creo que sería buena idea hacer esa notificación
ahora e indicar a todo el mundo que despues del próximo hackmeeting se
hará una limpia y se borrarán algunas direcciones que no participan
nunca en la lista invitándoles a evitar esto haciendo alguna propuesta o
pregunta o contándonos algo durante el año.

¿Algo así os parece?
> Un saludo,

pd. Argh, aún así no me trago que borrar una sola dirección de la lista
vaya a ser producente en algún sentido. Y ahora tengo otra duda.
¿Alguien piensa todavía que es necesaria la purga despues de este largo
debate?