[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

David aristegui en nodo50.org
Mar Ene 19 16:30:11 CET 2010

"y la cosa es que la cacacola nunca pillaría una obra que no tenga nc"

¡Anda! ¿y por qué? Es como decir que un grupo nazi nunca pillaría una
canción del Canto del Loco ;-) Las casuísticas son casi infinitas, no
entiendo como eres tan categórico al respecto, la verdad.

"si te lo pillase la cacacola, sería un chollo! sabes la difusión que eso
conllevaría y los beneficios que eso supondría para ti?"

¿Me detallas esos "beneficios", por favor? todos.

> El debate de las cláusulas comercial si comercial no, ya está superado
> en muchos espacios, pero desde luego, en el de los compositores, e
> intérpretes y ejecutantes, no lo está.

+1000