[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

David aristegui en nodo50.org
Mar Ene 19 17:03:46 CET 2010

"En concierto el músico "copyleft" autor de la melodia del anuncio del
refresco de cola...". No sé, yo no lo veo tan sencillo, sinceramente.

Hablas de supuesto "modelos de negocio" (todos por definir) con un
olimpismo que a mi me preocupa.

Por otra parte, por favor no mezclemos churras con merinas: no sé cuantos
compositores habrá por estos lares con "nómina", pero intuyo que su número
tiende a cero. Y en caso de existir, te aseguro que su obra no iba a ser
"copyleft" ni de coña, al igual que sucede que sale con el código que
generan los desarrolladores de software: software propietario 100%,
propiedad intelectual para la empresa al 100%.