[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

iokese iokese en sindominio.net
Mie Ene 20 16:19:16 CET 2010

El mié, 20-01-2010 a las 15:50 +0100, Blinge escribió:

[...]

> Y el ejemplo concreto es Isaac Hacksimov que ha registrado todo como cc
> by sa pero no me permite a mí en concreto usar su nombre (como obra que
> es) ni publicar nada en su nombre, a pesar de haber sido yo mismo
> creador del concepto de isaac hacksimov en su televisión online.

No se te deja usar la cuenta de Isaac (ni participar en las discusiones
del hamlab) por que has amenazado con pegar a compañeros, con usar
imágenes de gente que tienes grabadas abriendo la puerta del patio para
perjudicarles y varios motivos mas que no vienen a cuento ni en este
hilo ni en esta lista, te pediría que fueras un poco mas maduro y dejes
de meter ese tema transversalmente en todas las discusiones que se te
cruzan en todas las listas, los de la frutería tampoco tienen interés en
tus conflictos con isaac, las licencias o tus windows (por si te da por
escribirles).

Ciao!