[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

Blinge blingesagger en gmail.com
Mie Ene 20 16:42:30 CET 2010

iokese escribió:
> El mié, 20-01-2010 a las 15:50 +0100, Blinge escribió:
>
> [...]
>
> No se te deja usar la cuenta de Isaac (ni participar en las discusiones
> del hamlab) por que has amenazado con pegar a compañeros, con usar
> imágenes de gente que tienes grabadas abriendo la puerta del patio para
> perjudicarles y varios motivos mas que no vienen a cuento ni en este
> hilo ni en esta lista,

Esto no es exactamente así. Primero se me impuso que no pudiera volver a
usar a isaac ni seguir con el hamlab porque tu ya no querías seguir en
el colectivo y eso es razón suficiente para que se cierre.

Despues de esto mi cabreo fue monumental ya que agredisteis el contrato
verbal de compartición de recursos que teníamos sin que hasta ese
momento yo hubiera supuesto ninguna amenaza para vosotros.

Con el patio sucede algo tremendamente similar a eso y yo no he supuesto
ninguna amenaza para nadie hasta que no se me ha hecho todo el daño posible.

Ahora tampoco soy yo una amenaza sino tu propio discurso en falso. En el
correo que mencionas os decía que me parece tan grave vuesto agravio que
no respondía de mis actos ni de las responsabilidades que se me habían
adjudicado, como son la custodia de imágenes comprometedoras y
contraseñas de administración de un servicio que ahuspicia toda una
farsa y un montaje engranado sobre los derechos sociales para solamente
beneficaros a unos pocos. Eso evidencia que no se debe hacer tanto daño
a la misma persona a la que le das la responsabilidad de custodiar tus
servicios telemáticos y tus cámaras ocultas.

Hundir mi proyecto (el de más gente) de televisión online y marcharos
del hamlab hundiéndolo también conmigo dentro es lo que provoca mis
amenazas fuera de tono en ese mensaje que mencionas.

  te pediría que fueras un poco mas maduro y dejes
> de meter ese tema transversalmente en todas las discusiones que se te
> cruzan en todas las listas,

No es nada transversal ya que tu has vertido una opinión y yo tengo
derecho de réplica y de decirle a quien me de la gana porqué creo que tú
no tienes credibilidad ninguna para opinar sobre licencias cc by sa ya
que las usas para obtener trabajo gratis y luego te saltas completamente
el pacto para impedirnos a los demas seguir desarrollando los proyectos
cuando a ti estos ya no te interesan.

xD! Te pierde la lengua porque esto que dices es falso, tanto como tu
dedicación por el software libre, que no es más que un recurso para
facilitarte la explotación que haces de la gente joven a quien le robas
la confianza y la inocencia.

Creo que el apropiamiento de ideas con intenciones libres y sociales
para generar negocios particulares es bastante dañino para las
libertades y que eso que mencionas de una élite recaudadora se te debe
aplicar a tí mismo primero antes de que acuses a nadie de ello.

Así que de transversal nada.

  los de la frutería tampoco tienen interés en
> tus conflictos con isaac, las licencias o tus windows (por si te da por
> escribirles).

xD!

Lo que te resulta amenazante no soy yo sino tus propias palabras y tu
postura con respecto a la continuidad del hamlab e isaac teve. Lo que te
produce urticaria es que opinas una cosa en público pero practicas otra
en persona.

Y te recuerdo que tu has estado en mi casa diciendo que le ibas a partir
la cara a quien se te pusiera delante, lo cual es bastante amenazante y
tensionante. Apunto estuve de echarte de allí por ser tan agresivo así
que tampoco eres quien para acusarme a mi de tal cosa.

La crítica hacia tu capacidad de generar opinión se basa en el contrato
que tu rompiste.

Yo no he pegado nunca a nadie pero cuando a uno le roban lo más preciado
que tiene SIN MOTIVO EXPRESO porque yo nunca he supuesto una amenaza
para nadie, entonces es cuando me cago en todo.

Que a mi se me fuera la pinza provocado por tus locuras y las del patio
no significa que el que provoca todo este conflicto no seas tu en
concreto con tu politica de la farsa y la mentira que voy a seguir
denunciando allá donde surja.

Haces mucho daño a la idea de libertad abanderando las licencias cc by
sa y no respetándo contratos verbales en esos mismos términos.

Te pediría que no opinases en falso y que no tratases de manipular los
hechos, pero esa es tu razón de ser y en lo que se basa la posición
social tan influyente que tienes y que no te mereces.

> Ciao!

;D!