[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Mie Ene 20 18:04:20 CET 2010

> No es nada transversal ya que tu has vertido una opinión y yo tengo
> derecho de réplica y de decirle a quien me de la gana porqué creo
> que tú no tienes credibilidad ninguna para opinar sobre licencias cc
> by sa ya que las usas para obtener trabajo gratis y luego te saltas
> completamente el pacto para impedirnos a los demas seguir
> desarrollando los proyectos cuando a ti estos ya no te interesan.

Esa es una argumentación fuera de lugar, reproches personales. No eres
nadie para quitar credibilidad aquí a nadie, y menos a gente que lleva
arrimando el hombro años a estas historias.

Cuando los proyectos colectivos se mueren el colectivo decide si se
sigue o no, eso sí, como en multitud de proyectos de software libre,
puedes usar las obras copyleft si quieres, nadie te lo puede negar.

En cualquier caso, no creo que sea este el sitio de resolver los
trapos sucios de los hacklabs