[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

iokese iokese en sindominio.net
Mie Ene 20 16:41:16 CET 2010

El mié, 20-01-2010 a las 15:25 +0100, David escribió:

[...]

> Cito: "Pasa [con el copyleft] como en todas las religiones, que una cosa
> es lo que dijo el profeta y otra lo que predica los obispos de su iglesia.
> Stallman si diferencia opciones y no impone al autor cuando ha de elegir
> que condiciones para su obra mientras que el sector duro de sus feligreses
> pretenden que tu seas puro, recto y casto mientras ellos pecan (de
> soberbia)". http://lamundial.net/561/lamundialnet-no-es-copyleft

Esa crítica sale de alguien tan poco informado que presenta a Stallman
como "Gurú del opensource", y las explicaciones de ese artículo son tan
pobres como su enunciado, aparte de que sus creaciones nacen de un remix
del trabajo de otros que no podría haber usado siguiendo sus propias
falacias. Además, insultar a todo aquel que no te da la razón llamándole
"radical o taliban" por que te duele que te digan con argumentos que te
estas aprovechando de etiquetas que no te corresponden no es la
solución.

Es triste ver a gente emperrada en querer ser guays pero no hacer los
esfuerzos que eso conlleva... vais a lograr convertir el copyleft en lo
mismo que las multinacionales han convertido la política de
responsabilidad corporativa... una forma de lavar la imagen sin
contenido.

ciao!