[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

Blinge blingesagger en gmail.com
Mie Ene 20 16:44:41 CET 2010

iokese escribió:
> [...]
> del trabajo de otros que no podría haber usado siguiendo sus propias
> falacias. Además, insultar a todo aquel que no te da la razón llamándole
> "radical o taliban" por que te duele que te digan con argumentos que te
> estas aprovechando de etiquetas que no te corresponden no es la
> solución.
>
> Es triste ver a gente emperrada en querer ser guays pero no hacer los
> esfuerzos que eso conlleva... vais a lograr convertir el copyleft en lo
> mismo que las multinacionales han convertido la política de
> responsabilidad corporativa... una forma de lavar la imagen sin

No considero a este un interlocutor válido. ¿Quien es el guay que
intenta hacer ver que hace esfuerzos, cuando solo se dedica a barrer
para su propia casa y a dinamitar los proyectos de los demás SIN MOTIVO?