[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Mie Ene 20 17:37:57 CET 2010

> Porque me parece absurdo, algo puede ser perfectamente "ético" y ser
> perfectamente inviable en la práctica. Por tanto, inútil.

Una cosa es que algo sea inviable y otra que sea más o menos rentable
económicamente.

> para mucha
> gente es anatema usar "nc", y encima se dice que eso no es verdaderamente
> "copyleft". Guay.

Es que no es copyleft. Si el copyleft sirve para el software y no para
la música no significa que tengamos que cambiar lo que significa
copyleft porque os guste mucho la moda del copyleft.

> información veraz y completa de lo que supone a efectos prácticos el uso
> del "copyleft" y/o Creative Commons.

espero que tus argumentaciones de que va a venir la cocacola y usar
una obra libre sin dar un duro al autor también lo acompañes de
ejemplos...