[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Mie Ene 20 17:51:27 CET 2010

> Magnatune funciona con licencias CC, la "SGAE holandesa" reconoce las CC,
> por hablar de dos ejemplos ya citados aquí... tal cual está el "tinglado"
> montado hoy, las cosas SÍ que funcionan. Pero eso sí, con licencias que no
> son "libres" en el sentido de "libre" de la GPL.

En el sentido libre de CC, que como ya te han dicho CC también dice
que las NC no son libres.

> Cito: "Pasa [con el copyleft] como en todas las religiones, que una cosa
> es lo que dijo el profeta y otra lo que predica los obispos de su iglesia.
> Stallman si diferencia opciones y no impone al autor cuando ha de elegir
> que condiciones para su obra mientras que el sector duro de sus feligreses
> pretenden que tu seas puro, recto y casto mientras ellos pecan (de
> soberbia)". http://lamundial.net/561/lamundialnet-no-es-copyleft

Lo que pasa es que tu argumentación es una falacia desde el primer
momento, porque el copyleft no es una religión, ni tiene profetas, ni
obispos, ni hay obligación de obediencia como en las religiones.

Digo lo que pienso después de leer a mucha gente, tachar de talibanes
y demás es una falacia y una falta de respeto, podrías argumentar lo
que te de la gana sin necesidad de este tipo de comparaciones
interesadas.