[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Mie Ene 20 18:42:49 CET 2010

> Isaac Hacksimov es una obra no un autor. Es un personaje de ficción
> que hace de autor para ciertas obras. Pero no una persona física.

Es entonces una obra colectiva, para cualquier uso necesitas el
permiso de todos los autores, a no ser que todos los autores hayan
licencia "Isaac Hacksimov" con licencia libre, ¿donde puedo descargar
Isaac Hacksimov con licencia libre? Si no puedes contestarme es que
Isaac no es libre, igual que no es libre la marca "Linux" pero si el
código.

> Está en su lugar porque ejemplifica el uso que se le da a las
> licencias de hecho. Y lo esgrimo como argumento para desacreditar a
> quien vierte información falsa y opiniones falsas en este hilo.

Cuando alguien da información falsa y opiniones falsas se debe dar la
iformación correcta, desacreditar a quien da la información es una
falacia de las más sencillitas.

Comienzo a considerarte un Troll, porque tus argumentos son escasos, y
creo que voy a tener que ignorarte...