[hm] [debate] [herramientas] mundoconsola, mundocliente, mundoweb...

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Nov 5 19:56:31 CET 2010

On 16:31, Fri 05 Nov 10, Ruben Pollan wrote:
> Por un lado te doy la razón. Somos abuelos tecnológicos, nos quedamos en nuestro
> amor a las herramientas que nadie aprencia (listas de correo, IRC, ...) y la
> sociedad nos ha sobrepasado (twitters, facebooks, myspaces, ...). Estaría bien
> plantearse como hacer mas fácil la entrada de gente nueva.

me he topado con esto:
http://www.mail-archive.com/images/poster.png
[alt] grafico de crecimiento de 10 anyos de listas indexadas en mail archive. en 2007
google groups va y se lo come todo.

escalofriante, a mi parecer.

ps: me acabo de dar cuenta de que no me gusta que un msg solo puede responder a
un hilo. igual el tema de los tags es lo que hace ciertos lectores web mas
practicos.

--
e pur si muove...