[hm] [debate] [encuesta] [ruido] entonces que, chapamos la lista hasta junio?

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 6 16:41:22 CET 2010

3l3ctr0du3nd3 wrote:

> no es mas facil borrar/pasar d hilos?

Si ponéis un tag que ponga [borrar] mi gestor de correo me lo borra
automáticamente ;-) sino me tengo que leer el hilo para saber si merece
la pena ser borrado o no, y para eso ya me lo he tenido que leer. Ese es
el problema.

Pero voy a dejar esta conversación porque hace tiempo que no participo
activamente en el HM, no tengo tanto tiempo como me gustaría y prefiero
concentrarme en lo que puedo hacer bien.

un fuerte abrazo y más optimismo por Root, que otros eventos parecidos
al HM en los que he estado son una verdadera full comparando con nuestro HM!

besos!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE