[hm] [debate] "tecnología de viejos" Vs. "Hi-tech" privativo

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Dom Nov 7 13:57:22 CET 2010

Re: [hm] [debate] "tecnología de viejos" Vs. "Hi-tech" privativo.

!!!privativo!!! quien habla de jaitech private !!! (me acabo de caer
del guindo, jjj)

no creo  q eso quepa en esta situacion...

se habla de usar otras tecnologias, pero en ningun caso privativas, si
partimos de eso, es un nexo de union y se podra seguir debatiendo,
pero con las cartas claras encima  de la mesa,,,

(si en el correo originario se toco el tema privativo fue como simil,
no como planteamiento)

Añado pues, q se intente gestionar algo en el sigloXX1 y  por gente
ciber-techy y solo usando un a tecnologia creo q es un error. Miremos
pues de abrir el medio o medios y kitarnos miedos...

Un planteamiento de abrir puertas para q fluya mejor la comunicacion y
la toma de decisiones... no se como, pero entre todas creo q podemos
encontrar y gestionar un modelo actual (con recuerdos del pasado y
visos de futuro).

[vaya chapa conceptualo, ja.   >;-p  ]

saludos enanos