[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 6 17:28:39 CEST 2010

El 06/09/10 13:29, Marta C escribió:
> Sé que aún queda bastante, pero me estaba picando ya el gusanillo de empezar
> a hacer algo de lo que a mí me mola en esto del hm. Por lo que leo en el
> dossier que salió de Leioa
> [0]<https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/014382.html>está
> bastante currado el tema del contacto con medios de comunicación por
> aquí, lo cual me alegra.

Olé, qué buen documento, no lo conocía :)

Marta, ya que estás con esto, podrías subir este dossier con lo que has
añadido tú y Txarlie a la wiki? Y es que además, la sección del centro
de medias en la wiki está casi a estrenar, y está enlazada desde la
sidebar... te animas? ;)

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Centro_de_medias

Saludos.