[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mar Sep 7 11:35:43 CEST 2010

El 7 de septiembre de 2010 11:03, <txarlie en sindominio.net> escribió:

> este
>
> A ver, no lo veo tan complicado. Se les manda una nota de prensa. En esa
> nota de prensa se adjunta uno o dos teléfonos. Se les dice que para
> cualquier duda o cuestión que no duden en llamar y que por la afluencia de
> público, que por favor, nos avisen con tiempo si van a querer cubrirlo.

Ok, perfecto

> Si es un periódico, puedes quitarte la entrevista por teléfono y si quedas
> de mandarles las fotos, te lo agradecerán. Si es una tele, ya es otra
> movida, y siendo un poco cabronas, basta con decirles horarios que no les
> venga bien (por ejemplo a partir de las 13 a 14h o a partir de las 20h
> para los telediarios) e intentar editar nosotras algo por nuestra parte
> que poderles mandar.

Me aprece una buena idea y seguro que agradecen no tener que desplazarse y
que les aportemos el material grafico, aunque si alguien tiene interes creo
que les podria parecer interesante pasarse a ver que se cuece, y coartarles
esta posibilidad, o bien obligarles a venir isn identificarse no es buena
idea.

> En ningún caso dar la imagen de tener algo que ocultar, sino simplemente
> que un hackmeeting es algo complicado de montar y que no podemos estar a
> todo y que preferimos hacer una selección de fotos que enviarle antes de
> irnos a dormir que hacerle ir hasta el CSOA y acompañarle durante media
> hora.

El tema de las fotos esta claro, a mi no me importa salir en als fotos, pero
peude haber gente que si.

> Eso espero que se les haya explicado bien al CSOA. La puerta, que debería
> de poderse controlar desde el infopoint, tendrá los mismos horarios que
> este, desde después del desayuno (o incluso durante) hasta la hora del
> último taller. Si hay más puertas, pues mejor dejarlas cerradas. Las zonas
> que no se usen para el hackmeeting deben estar cerradas y no podemos
> hacernos responsables de ellas.

Por eso pregunto si se les ha dejado claro, en principio creo que si, pero
viendo los matices que hay ahora... no lo tengo del todo seguro