[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Sep 7 11:51:49 CEST 2010

> El tema de las fotos esta claro, a mi no me importa salir en als fotos,
> pero
> peude haber gente que si.

Cuando trabajo con prensa en espacios liberados siempre les he explicado a
los periodistas que no pueden tomar un primer plano de nadie sin su
consentimiento explicito y lo han entendido y respetado controlandoles de
cerca. En este caso, si las escogemos nosotras, basta con hacerlo con
cierto cuidado y listo.

> Por eso pregunto si se les ha dejado claro, en principio creo que si, pero
> viendo los matices que hay ahora... no lo tengo del todo seguro

Bueno, es normal que si no están acostumbradas a eventos abiertos, pues
vayan descubriendo poco a poco lo que implica, pero estoy seguro que con
buenos modos y explicando las cosas con calma, lo pueden entender
perfectamente :)