[hm] Asamblea okupa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 16:58:06 CEST 2010

El 07/09/10 16:21, Marta C escribió:

.../
> Se ha dicho por aquí que se aceptan las decisiones del cso, pero

Bueno, se aceptan mientras sean asumibles... ten en cuenta que para que
se celebre un Hackmeeting donde sea, existen siempre unos requisitos
mínimos, como podrían ser algunos de los puntos clave que aludía antes.

.../
> No quiero criticar con esto la postura
> del cso, aunque no esté de acuerdo, sino explicar llanamente cómo fueron las
> cosas

Muchas gracias por tu implicación Marta :) No te preocupes, vamos a
solucionar esto.

Qué tal pillar entre pasillos a uno de los "cabecillas" (jiji) y ver
cuál es el problema?..

Igualmente veo interesante la redacción de ese documento, el de los
puntos clave (señalando cuáles son inegociables).

En cualquier caso, el lunes que viene tienen otra asamblea, supongo, por
lo que se podría definir bien qué comunicar allí.

Ánimo!