[hm] Asamblea okupa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 7 17:06:42 CEST 2010

On Tue, Sep 07, 2010 at 04:58:06PM +0200, d1d4c wrote:
> El 07/09/10 16:21, Marta C escribió:
>
> .../
>
> Bueno, se aceptan mientras sean asumibles... ten en cuenta que para
> que se celebre un Hackmeeting donde sea, existen siempre unos
> requisitos mínimos, como podrían ser algunos de los puntos clave que
> aludía antes.
> .../
>
> Muchas gracias por tu implicación Marta :) No te preocupes, vamos a
> solucionar esto.
That's it. Si no hubieses ido tu ayer nadie habría ido al fin y al
cabo.

> Qué tal pillar entre pasillos a uno de los "cabecillas" (jiji) y ver
> cuál es el problema?..
¡Tu! ¡Deja de pensar tanto como yo! Jajaja =P
Mañana no estará la asamblea cuando vayamos, pero la idea es hablar
un poco con la gente, en general mas bien, a ver que pasa, que oye,
unas cervecits siempre vienen bien =D

> Igualmente veo interesante la redacción de ese documento, el de los
> puntos clave (señalando cuáles son inegociables).
Eso es un punto importante.

> En cualquier caso, el lunes que viene tienen otra asamblea, supongo,
> por lo que se podría definir bien qué comunicar allí.
Se puede hablar con ellos antes, y luego hacerlo oficial, que creo
que es la mejor manera. Hasta ahora hemos ido muy a ciegas, siempre
directos a dirigirnos a la asamblea sin contar con ningun apoyo.