[hm] Asamblea okupa

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mie Sep 8 01:47:29 CEST 2010

> [...]
>
> Bueno, se aceptan mientras sean asumibles... ten en cuenta que para que
> se celebre un Hackmeeting donde sea, existen siempre unos requisitos
> mínimos, como podrían ser algunos de los puntos clave que aludía antes.
>
> .../
>
> Muchas gracias por tu implicación Marta :) No te preocupes, vamos a
> solucionar esto.
>
> Qué tal pillar entre pasillos a uno de los "cabecillas" (jiji) y ver
> cuál es el problema?..
>
> Igualmente veo interesante la redacción de ese documento, el de los
> puntos clave (señalando cuáles son inegociables).

Para mí es irrenunciable que el hackmeeting es abierto y que puede entrar
a participar cualquiera (y no, cubrirlo como periodista no es participar)
o que el material que se produce en el hackmeeting es copyleft (cc-by-sa)

La relación con medios no me parece tan vital. Y lo dice una persona que
el año pasado perdió la voz dando entrevistas durante el hackmeeting y que
dedica gran parte de su activismo a trabajar con ellos. Si en vez de
centrarnos en acompañarlos, nos centramos en editar material y pasarselo,
puede que les estemos haciendo un favor, controlando mejor que se publica
sobre el hackmeeting y reforzando nuestra autodocumentación, que la
verdad, cada vez la descuidamos más