[hm] Asamblea okupa

david dvd en enlloc.org
Mie Sep 8 08:57:12 CEST 2010

El dc 08 de 09 de 2010 a les 01:47 +0200, en/na txarlie en sindominio.net
va escriure:

> Para mí es irrenunciable que el hackmeeting es abierto y que puede entrar
> a participar cualquiera (y no, cubrirlo como periodista no es participar)
> o que el material que se produce en el hackmeeting es copyleft (cc-by-sa)
>
> La relación con medios no me parece tan vital. Y lo dice una persona que
> el año pasado perdió la voz dando entrevistas durante el hackmeeting y que
> dedica gran parte de su activismo a trabajar con ellos. Si en vez de
> centrarnos en acompañarlos, nos centramos en editar material y pasarselo,
> [...]

Me parece bien esa postura.
Al fín y al cabo el HM va dirigido a la gente que participa en él. Lo
que digan los medios es en realidad secundario e incluso marginal. ¿No
os parece?

En cuanto a la diferenciación de medios, más allá de las obviedades, hay
también fronteras difusas. Otra vez las personas. Por eso me parecen
bien las estrategias orientadas a frenar su inercia mass-media e
intentar que esa persona que viene entienda que pasa ahí.

Saludos

- dvdgmz