[hm] Asamblea okupa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 8 09:26:55 CEST 2010

On Wed, Sep 08, 2010 at 08:57:12AM +0200, david wrote:
> El dc 08 de 09 de 2010 a les 01:47 +0200, en/na txarlie en sindominio.net
> va escriure:

> Me parece bien esa postura.
> Al fín y al cabo el HM va dirigido a la gente que participa en él. Lo
> que digan los medios es en realidad secundario e incluso marginal. ¿No
> os parece?
¡Oh dios mio! ¡Como me ha gustado! Me ha encantado la frase "lo que
digan los medios es secundario y marginal".

> En cuanto a la diferenciación de medios, más allá de las obviedades, hay
> también fronteras difusas. Otra vez las personas. Por eso me parecen
> bien las estrategias orientadas a frenar su inercia mass-media e
> intentar que esa persona que viene entienda que pasa ahí.
No se debería hacer ninguna distinción, son periodistas, no
carroñeros. Hay varios periodistas en la sala que lo podrán confirmar

Aún recuerdo el diario publico del año pasado y sus
"XayOn con su charla de dudosa legalidad" y "Unos jovenes de
aspecto abertzale (Alucinamos en colores todos con esto ultimo, lo
primero fue desinformación, y esto seguramente no fuera con mala
intención sino pura ignorancia) es por eso que digo que deberíamos
tener con ellos una relación más estrecha.
Por lo menos que si tienen dudas sobre algo, nos pregunten, porque si
les pasamos textos... bueno, no van a publicar lo original, se lo
leeran, sacaran sus propias conclusiones y escribirán.