[hm] Asamblea okupa

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mie Sep 8 10:17:57 CEST 2010

> ¡Oh dios mio! ¡Como me ha gustado! Me ha encantado la frase "lo que
> digan los medios es secundario y marginal".

> No se debería hacer ninguna distinción, son periodistas, no
> carroñeros. Hay varios periodistas en la sala que lo podrán confirmar

¿He dicho yo eso? Si yo trabajo con periodistas un día sí y otro también.
Pero las normas del CSOA las decide el CSOA.

> Aún recuerdo el diario publico del año pasado y sus
> "XayOn con su charla de dudosa legalidad" y "Unos jovenes de
> aspecto abertzale (Alucinamos en colores todos con esto ultimo, lo
> primero fue desinformación, y esto seguramente no fuera con mala
> intención sino pura ignorancia) es por eso que digo que deberíamos
> tener con ellos una relación más estrecha.

Mira, yo fui una de las personas que atendió a medios el año pasado, y a
día de hoy no puedo tener relación más estrecha con M.A. (el que escribió
el artículo de Público) a menos que empiece a darle besos en la boca la
próxima vez que le vea (como estará leyendo esto a lo mejor me da una
sorpresa la próxima vez xD). Estas cosas pasan. Y yo no he dejado de
trabajar con M.A. por ello. Ni mucho menos. Pero precisamente no es porque
no tengamos relación.

> Por lo menos que si tienen dudas sobre algo, nos pregunten, porque si
> les pasamos textos... bueno, no van a publicar lo original, se lo
> leeran, sacaran sus propias conclusiones y escribirán.

Te puedo asegurar por experiencia, que el 90% de las notas de prensa,
especialmente si el periodista no está especializado y la nota está bien
escrita, se publican hasta con las faltas de ortografía que haya.