[hm] Asamblea okupa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 8 12:10:37 CEST 2010

On Wed, Sep 08, 2010 at 10:17:57AM +0200, txarlie en sindominio.net wrote:

> ¿He dicho yo eso? Si yo trabajo con periodistas un día sí y otro también.
> Pero las normas del CSOA las decide el CSOA.
No paras de decir eso, pero yo siempre he pensado que las cosas se
pueden cambiar, cuando algo crees que esta mal luchas para cambiarlo.

Y tengo la libertad de intentarlo y lo voy a hacer. Punto. Parece que
estés empeñado en que un CSO es una dictadura totalitaria en la que
las cosas no pueden cambiar... ya expresé antes mi descontento con
esto.

> Mira, yo fui una de las personas que atendió a medios el año pasado, y a
> día de hoy no puedo tener relación más estrecha con M.A. (el que escribió
> el artículo de Público) a menos que empiece a darle besos en la boca la
> próxima vez que le vea (como estará leyendo esto a lo mejor me da una
> sorpresa la próxima vez xD). Estas cosas pasan. Y yo no he dejado de
> trabajar con M.A. por ello. Ni mucho menos. Pero precisamente no es porque
> no tengamos relación.
¿? Me refiero a con los medios en general... Y suerte con la sorpresa
xD

Me referia a profesionalmente, quiero decir, estoy seguro de que lo
de aspecto abertzale lo hizo hasta con buena intención, pero a ellos
no les sentó bien, a mi me dio bastante igual lo otro, pero no era
cierto, era información erronea. Si hubiese habido algún mecanismo
para explicarselo no habría pasado.

> Te puedo asegurar por experiencia, que el 90% de las notas de prensa,
> especialmente si el periodista no está especializado y la nota está bien
> escrita, se publican hasta con las faltas de ortografía que haya.
Ummm... mola... creo, no sé hasta que punto es bueno eso, pero no
entra en el topic :P