[hm] Asamblea okupa

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Sep 8 12:47:39 CEST 2010

On 12:10, Wed 08 Sep 10, David Francos (XayOn) wrote:

> No paras de decir eso, pero yo siempre he pensado que las cosas se
> pueden cambiar, cuando algo crees que esta mal luchas para cambiarlo.
>
> Y tengo la libertad de intentarlo y lo voy a hacer. Punto. Parece que
> estés empeñado en que un CSO es una dictadura totalitaria en la que
> las cosas no pueden cambiar... ya expresé antes mi descontento con
> esto.

Ellos son los que se curran ese espacio, lo mantienen dia a dia y hacen que
funcione, tienen derecho a poner sus propias normas sobre el espacio. Te
sentaria bien que te viniera alguien al hacklab y te dijera "oye tu asamblea
funciona mal, y tus decisiones son erroneas, hazme caso que yo se como hay que
hacer las cosas"?

A los sitios hay que ir a aprender como funcionan y participar con ellos, no
puedes llegar con la verdad en la mano y tratar de cambiarlos. Yo personalmente
te mandaría a la mierda.

Se puede intentar pactar cosas con el CSO, pero ir a decirles como tienen que
organizarse me parece un insulto.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Nos vamos a Croatan.