[hm] Asamblea okupa

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Sep 8 12:51:42 CEST 2010

El 8 de septiembre de 2010 12:47, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net>escribió:

> [...]
> sentaria bien que te viniera alguien al hacklab y te dijera "oye tu
> asamblea
> funciona mal, y tus decisiones son erroneas, hazme caso que yo se como hay
> que
> hacer las cosas"?

> A los sitios hay que ir a aprender como funcionan y participar con ellos,
> no
> puedes llegar con la verdad en la mano y tratar de cambiarlos. Yo
> personalmente
> te mandaría a la mierda.
>
> Se puede intentar pactar cosas con el CSO, pero ir a decirles como tienen

A esto queria llegar yo... teniendo en cuenta que el hackmeeting es un
evento publico y que va a tenr una gran afluencia.. no podriamso llegar con
ellos a algun acuerdo para ese finde semana? dejar entrar a la prensa solo a
la zona de cacharreo o algo asi... (lo digo porque va a ser la parte mas
"publica" y la que me iamgino mas gustara a los medios.)