[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Sep 8 11:07:51 CEST 2010

Completamente de acuerdo con lo dicho por iokese. Creo que el hackmeeting tiene
que respetar las decisiones de CSO con respecto a los ma$ media.

Si hablais en nombre del hackmeeting en la asamblea del CSO me gustaría que se
lo mostrarais así.