[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

Issam Kastite sinplomo en gmail.com
Mie Sep 7 13:56:01 CEST 2011

Punto importante!
Con la comida se puede hacer bastante pasta, la cuestion es currarselo un
poco y hacer buena comida! Yo me apuntaria a la comision cocina, pero aun no
se si podre ir (90% si)

Otra cosa, si se va mal de pasta, no seria mala idea un conciertillo a
precio simbolico, seguido de DJ o algo asi y compartir ingresos con el CSO

--
Issam