[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 7 14:43:25 CEST 2011

On Wed, 7 Sep 2011 11:56:01 +0000, Issam Kastite <sinplomo en gmail.com>
wrote:
> Punto importante!
> Con la comida se puede hacer bastante pasta, la cuestion es currarselo
un
> poco

Un poco no, bastante! ñam, ñam.... jeje

> y hacer buena comida! Yo me apuntaria a la comision cocina, pero aun
> no
> se si podre ir (90% si)

Bien, bien, lo que pasa es que no hay comisión de cocina propiamente
dicha.
Por la experiencia, hemos optado por delegar esa función a colectivos
locales, con más experiencia como grupo, material, etc.

Así que ahora la misión respecto a eso es encontrar ese colectivo...
A ver esos detectives jinetes de la red! Encontradlos, por Root! ;)

> Otra cosa, si se va mal de pasta, no seria mala idea un conciertillo a
> precio simbolico, seguido de DJ o algo asi y compartir ingresos con el
CSO

Es un poco delicado, pero se puede intentar... si acaso pondría un bote,
porque no se suele cobrar entrada a ninguna actividad del hackmeeting...

¿Y si ponemos un bote en todos los nodos? y que si a alguien le ha
gustado mucho un nodo, que deje algo de bote, y se reparte entre el/la
ponente, el CSO y el Hackmeeting... Todo cuesta dinero, y, por otro lado,
dejar algo de bote es una manera fácil de expresar gratitud, como en
cualquier bar cuando te sientes bien atendido, puedes permitírtelo y
dejas propina...

Volviendo al tema de la fiesta/concierto/DJ lo que sea, se suele hacer
algo en todos los Hackmeeting, pero hay que ser estrictos con los
horarios y eso, por cuestiones de contaminación acústica y otras
razones... (la mayoría no va a un Hackmeeting para pegarse una fiesta,
que de eso lo hay en mayor o menor medida en cualquier lugar y en
cualquier época del año). Es por romper un poco también con el
concepto que tenemos de actividades lúdicas y sus horarios...
que sinó, a ver quién va a un nodo a las 10:00h...

No sé, es verlo. :)