[hm] [autofinanciación]

paco p2501 en riseup.net
Jue Sep 22 14:31:19 CEST 2011

> A esta:
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2011-September/033723.html

No me ha llegado.
Bueno yo no se nada de los precios, solo quería mediar con propuesta y
liberarte un poco.
Si alguien puede pasar los precios, al menos en este hilo no están,
podemos empezar a hablar de cantidades.

Con respecto a la barra, podemos preguntarle al cso cuantas personas
suelen asistir a sus fiestas o convocatorias y así podemos hacer una
estimación.

Con respecto a materiales, en principio a bote pronto algo menos que el
año pasado ya que supongo que el cso estará en mejor estado, si sabemos
esta cifra sería estupendo.

Proactividad xD

Besos