[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Sep 29 11:34:58 CEST 2011

En mi humilde opinión lejos de cualquier tipo de discusión respecto a
este tema, solo sé que las fechas se acercan y quedán cosas por ir
puliendo todavía. No debe estar reñido el hacer un pedido a una
cooperativa lo cual nos libera de una tarea que quita bastantes
fuerzas a las personas que integran el hackmeeting. Se trata de
delegar estas tareas para poder ocuparnos de otras, que tal vez solo
nosotros podemos realizar.

¿Por qué gastar tantas energias en algo tan trivial?
Algo tan sencillo como consensuar el que tenemos un stock de camisetas
serigrafiadas de otros años que tenemos que sacarnos de encima, otras
las cuales podemos realizar nosotros de manera exitosa (70?), de las
cuales las de lorea no tienen porque ir marcadas con un año o evento y
que se puedan seguir vendiendo el resto del año, y el hacer un pedido
mediano a la cooperativa. Las sudaderas son algo que a mi
personalmente me llaman bastante más que las camisetas, tenemos la
oportunidad de añadir mecheros que son un buen punto.

¿Acaso esto es incompatible?

Pienso que pueden coexistir sin problema y hay que dejarlo cerrado enseguida.