[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 12:14:19 CEST 2011

:)

On 29/09/11 11:34, Alberto Mur wrote:
> En mi humilde opinión lejos de cualquier tipo de discusión respecto a
> este tema, solo sé que las fechas se acercan y quedán cosas por ir
> puliendo todavía. No debe estar reñido el hacer un pedido a una
> cooperativa lo cual nos libera de una tarea que quita bastantes
> fuerzas a las personas que integran el hackmeeting. Se trata de
> delegar estas tareas para poder ocuparnos de otras, que tal vez solo
> nosotros podemos realizar.

yo no veo tanto esfuerzo...
entre dos personas dos dias.
este año mas por el tema d q hay en stock las camis nerds pero q se esta
solucionando.
todo el tema d decidir colores y tallas, seria igual, por lo tanto, no
lo cuento como parte del tiempo d los dos dias.

> ¿Por qué gastar tantas energias en algo tan trivial?

para mi llegar a la autogestion no es trivial :)
es un objetivo.

> Algo tan sencillo como consensuar el que tenemos un stock de camisetas
> serigrafiadas de otros años que tenemos que sacarnos de encima, otras
> las cuales podemos realizar nosotros de manera exitosa (70?), de las
> cuales las de lorea no tienen porque ir marcadas con un año o evento y
> que se puedan seguir vendiendo el resto del año, y el hacer un pedido
> mediano a la cooperativa. Las sudaderas son algo que a mi
> personalmente me llaman bastante más que las camisetas, tenemos la
> oportunidad de añadir mecheros que son un buen punto.

creo q hay una confusion :)
por un lado esan las camis d lorea q haremos durante el hm pq nos va
bien al estar alli y d paso se aprovecha para vender.
las hacemos paco y yo.
pedimos q al hacer el pedido a la cooperativa d camis, tambien se haga ese.
creo q no cuesta demasiado, pero si va mal, decidlo y lo resolvemos por
otro lado.

y las camis del hm son otro tema pero coincide con mi propuesta d pasar
los beneficios d hacer las camis a lorea.
ahora abro el hilo para q se decida si se aprueba.

> ¿Acaso esto es incompatible?

:)
no

> Pienso que pueden coexistir sin problema y hay que dejarlo cerrado enseguida.

d acuerdo en la urgencia d cerrarlo :)

--
violència és llançar famílies al carrer