[hm] [guifi-portugalega] AYUDA: Necesidades de ampliar la red en Corunha

al al en blogmail.cc
Vie Mar 9 13:39:02 CET 2012

Lo reenvío a la lista del Hackmeeting ya que es una misión del
Hackmeeting intentar lo posible para dejar funcionando las
infraestructuras óptimas (o un hacklab, si se puede) en el lugar donde
se ha llevado a cabo el Hackmeeting.

Por favor, responded a todos.

Voy de culo, luego respondo algo más.