[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

david dvd en enlloc.org
Mar Oct 16 19:58:22 CEST 2012

Yo no querría que esto se viera como algo contra SinDominio.
Al menos con lo que respecta al wiki hace años que la granja de MW no se
actualiza. Imagino que la gente que antes dedicaba mucho tiempo a eso ha
dejado de hacerlo y que hay otras cosas más prioritarias por hacer.
Si alguien se ofrece por llevarlo al día en otro servidor no veo que sea
un feo a SD cambiarlo de sitio. Antes eran casi los únicos, son los
pioneros y abrieron camino, ahora hay más servidores autogestionados,
pues genial ¿no?

El dt 16 de 10 de 2012 a les 19:38 +0200, en/na Francisco va escriure: