[hm] [nombre, logo y lema] nombre y lema decididos + desempatar el logo (fecha límite 19Septiembre)

klau klau en riseup.net
Mar Sep 18 19:17:03 CEST 2012

candela

creo no leiste un mail que envié el 12 de sept.
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2012-September/034477.html

personalmente no me mola tener que elegir solo UN diseño, votar solo por
UNO y menos "desempatar".

Vuelvo a proponer de dejar este estres uni-imaginario y dejar ls
elecciónde ÉL logo para la difusión y webs y que todos los logos sean
impresos de alguna manera (camis y parches, aumento de posibilidades de
ingreso).

Vuelvo a repetir que desde el taller de seri de calafou estamos cogiendo
unos bio-ritmos cada vez mas eficaces y hay infraestructura para hacerlo
sin complicaciones junto a lxs motivadxs!!!!!
Aquí info sobre el taller de serigrafia de calafou:
https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/groups/97917/pulpink/

Sobre el dinero para camis y sudaderas (nos hace mucha ilusión
imprimirlas =P) NO es necesario adelantarlo. El dinero del hackmeeting
va a ser más útil en otros ámbitos (ya explico en otro hilo) y en este
podemos apañarnos.

seguimos!
klau

http://mutangerlab.wordpress.com/