[hm] [nombre, logo y lema] nombre y lema decididos + desempatar el logo (fecha límite 19Septiembre)

candela candela en noblezabaturra.org
Mie Sep 19 08:37:08 CEST 2012

:)

On 09/18/2012 07:17 PM, klau wrote:
 > candela
 >
 > creo no leiste un mail que envié el 12 de sept.

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2012-September/034477.html

pues tienes razon :)
como el titulo ponia
[hm] [nombre] [wiki] Hackafou Vs. Bathack
pense q era el tema del nombre y no del logo
me parece muy buena idea lo q propones.
una pena no haberlo sabido y no me hubiese pegado el currazo ayer.
a ver si entre todos ponemos el sujeto d los emails adecuado :)

 > personalmente no me mola tener que elegir solo UN diseño, votar solo por
 > UNO y menos "desempatar".
 >
 > Vuelvo a proponer de dejar este estres uni-imaginario y dejar ls
 > elecciónde ÉL logo para la difusión y webs y que todos los logos sean
 > impresos de alguna manera (camis y parches, aumento de posibilidades de
 > ingreso).

entonces q propones para web, un gif animado?

 > Vuelvo a repetir que desde el taller de seri de calafou estamos cogiendo
 > unos bio-ritmos cada vez mas eficaces y hay infraestructura para hacerlo
 > sin complicaciones junto a lxs motivadxs!!!!!
 > Aquí info sobre el taller de serigrafia de calafou:
 > https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/groups/97917/pulpink/

super q ya este esa infraestructura.

para q me entiendas/entendais, yo solo estaba intentando cumplir con dos
decisiones d asamblea:

--asmablea local d hace un mes en calafou donde dijimos d tener logos y
demas para el 15 y asi poder enviar el ask4nodes y empezar la difusion.
--asamblea final del año pasado donde se dijo q las camis se tenian q
tener antes del hm.

ya estamos a 19, yo con tareas personales muy atrasadas, asi q os dejo
la iniciativa, pq confio con vosotros, y nos vemos el finde a ver si
pegamos un buen empujon :)

 > Sobre el dinero para camis y sudaderas (nos hace mucha ilusión
 > imprimirlas =P) NO es necesario adelantarlo. El dinero del hackmeeting
 > va a ser más útil en otros ámbitos (ya explico en otro hilo) y en este
 > podemos apañarnos.
 >
 > seguimos!
 > klau

buen dia y salut!