[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 13:47:27 CEST 2012

+1 a lema en catalan.
xayon, no qieres tratar con cariño nuestra lengua?
para mi, es un guiño, es un romper esas fronteras q nos qieren poner los
politicos...
muchos somos programadores y no nos cuesta entender rapido pq tenemos
esa zona del cerebro desarrollada.
si es el d sistemas el q lo lee, le dejamos con una incognita (no podra,
tendra q enterarse)
si es d otro ambito y no tiene ganas/tiempo, tampoco se pierde gran cosa
si no lo entiende, no?
nos haces ese regalo a los catalanes del grupo local, plis? :P