[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Sep 25 14:27:41 CEST 2012

Hola,

La verdad que no me puedo creer que todavía estemos en este punto!, así no
hay quien haga una difusión decente :-(.
Soy de Madriz pero me parece perfecto que el lema vaya en catalán por
varias razones, entre las que se encuentran estas dos: el evento se
celebra en Catalunya, b) es una lengua romance y el lema es perfectamente
comprensible por cualquier hablante de castellano con dos neuronas
conectadas y medio miligramo de voluntad de entenderlo.
pasamos de punto y nos ponemos a difundir todo: call for nodes,
manifiesto, evento...?
petons!

azalai/marais/marga

> xayon, no qieres tratar con cariño nuestra lengua?
> para mi, es un guiño, es un romper esas fronteras q nos qieren poner los
> politicos...
> muchos somos programadores y no nos cuesta entender rapido pq tenemos
> esa zona del cerebro desarrollada.
> si es el d sistemas el q lo lee, le dejamos con una incognita (no podra,
> tendra q enterarse)
> si es d otro ambito y no tiene ganas/tiempo, tampoco se pierde gran cosa
> si no lo entiende, no?
> nos haces ese regalo a los catalanes del grupo local, plis? :P

La memoria è un ingranaggio collettivo.
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens, ©
Transbordeurs, 2005.