[hm] Hackmeeting 2013

xiu xiuxiuliu en coincidance.net
Jue Jun 20 10:43:20 CEST 2013

Está pasado por lista, y ya aparecen por ahí voces dispuestas a
ayudar... más alguna que otra que conozco de haber comentado el asunto
en estos meses desde que salió el tema.

Espacio hay, y agua también. Hay tres pisos, con salas, salones,
etc..., cocina y el tercer piso se puede usar de dormitorio.

El supernodo de Oviedo está muy cerca de la Madreña, pero al estar la
Madreña tan empozada es muy difícil darle cobertura.
Cuando había electricidad montamos un internet prestado, pero claro...
eso no vale,  a no ser que podamos coger internet de la universidad que
está en frente. Pero bueno, si está la opción 3G guays.

El tema de la electrididad os lo contarán mejor los del CSOA....

Saludines,

M.

--
http://themistoklea.wordpress.com/