[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 17 01:11:52 CEST 2013

On 16/10/13 20:00, Gorka Kobeaga wrote:

> (En un principio tenia la idea de analizar datos que podrían ser útiles
> para el movimiento, pero no encontré nada (ni he pedido la verdad, me
> daba mal rollo andar pidiendo datos). Si algun colectivo tiene algo que
> quiere estudiar, que comparta en el hm y a ver que sacamos entre todxs.)
A mí, lo primero que me ha venido a la mente es el propio archivo de
esta lista: es público, indexado, nos concierne y dispone de un montón
de datos que filtrados y visualizados convenientemente pueden aportar
información interesante y plantear nuevos debates.