[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

shokah shokah en riseup.net
Jue Oct 17 07:42:25 CEST 2013

Kaixo!

> A mí, lo primero que me ha venido a la mente es el propio archivo de
> esta lista: es público, indexado, nos concierne y dispone de un montón
> de datos que filtrados y visualizados convenientemente pueden aportar
> información interesante y plantear nuevos debates.

+1 los metadatos de correos e hilos pueden ser interesantes.

Aún así, estos requieren de un procesamiento previo, no sé si existe
alguna librería de R que nos pueda servir (dejando de lado las
expresiones regulares).

Si no la hay, me animo a llevar los datos preprocesados. Para ello,
tendríamos que detallar un poco qué es lo que vamos a intentar analizar.

Agur!