[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 19 14:18:47 CEST 2013

On 19/10/13 12:43, Hackelarre wrote:

> Si enviais un tabla que tenga el historial de las suscripciones a la
> lista podemos empezar experimentando. Con que tenga solo una columna,
> fecha/hora de inscripcion seria suficiente, aunque no da mucho juego
> pero como prueba puede estar bien.

He estado un rato investigando sobre esto, y no he podido constatar que
la fecha de suscripción quede en la db de Mailman. Ojalá sí. Lo único
que he visto que comentaba un suscriptor de la lista
[Mailman-Developers], es que esa información se graba en el log de
Mailman. Pero eso no nos sirve, ya que me imagino que el log debe tener
un tamaño máximo y debe reescribirse, por lo que no creo que tenga esa
información durante tanto tiempo. Otra manera sería las notificaciones
por email a las admin de nuevas suscripciones, pero a ver quién ha
guardado eso durante tanto tiempo. He preguntado en el IRC #mailman, a
ver si me responde alguien...

Quizás sería más rápido si alguien pudiera entrar en la base de datos de
un Mailman y comprobar las tablas, a ver si aparece la fecha de suscripción.

Cierto.