[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

azalai azalai en sindominio.net
Sab Oct 19 18:43:20 CEST 2013

no he entendido muy bien lo que quereis hacer pero soy una de las admin
de la lista....
Es EVIDENTE que no he guardado todas las notificaciones que me han
llehado a lo largo de estos años, pero seguro que si hablais con algún
root de SD, que los hay en esta lista, probablemente os lo aclare sin
problema:-)

my two cents,

azalai/marais/marga