[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 28 22:07:37 CEST 2013

Aupa, con 8-10 megas de ancho de banda tenemos mas que suficiente :)

Pregunta, quien tiene Rb750s? Es un hw básico muy versátil y economico para
montar redes, incluso para explicar redes es muy didàctico...
No sé si atreverme a dar un nodo sobre ipv6, pero si podría dar uno sobre
redes (a veces me sorprendo de lo poco que sabe la gente de redes...), para
los curiosos podría tratar algo de fibra optica :)
El 28/09/2013 21:32, "Unai Martinez" <unaimc en gmail.com> va escriure: