[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

Asier Garaialde agara en kantauri.com
Sab Sep 28 23:39:23 CEST 2013

Kaixo!

Para conectar con el supernodo de Cadegal [0] habria que hacer un
'rebote' en algún punto de la margen derecha, asi que habria que subir
al tejado a ver lo que se ve.

Sería la releche que se pudiese ver el gazte de Udondo. Si hubiese esa
suerte se podría hacer un enlace entre los 2 gaztes y desde Udondo
enlazar Cadegal; incluso se podría plantear dejar los enlaces cuando
acabe el HM. Molaria tener los 2 gaztes en red y con conexión a internet.

En el peor de los casos si no se ve el gazte de Udondo, podriamos poner
un supernodo provisional en un coche para hacer el rebote entre Txirbil
y Cadegal con un par de baterias de camión en el maletero para aguantar
el HM y aparcarlo en un alto de Leioa o por ahí.

Que opinais?

Aio!

Asier