[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

pisoni capazogordo en yahoo.es
Dom Sep 29 09:47:29 CEST 2013

Egunon!

>Para conectar con el supernodo de Cadegal [0] habria que hacer un
      'rebote' en algún punto de la margen derecha, asi que habria que
      subir al tejado a ver lo que se ve.

El tejado de txirbil en principio es inaccesible, ya que los dos últimos pisos son de una academia o no se que y desde las ventanas solo se ve el alto de unbe (la uni y demás...)

>Sería la releche que se pudiese ver el gazte de Udondo. Si hubiese
      esa suerte se podría hacer un enlace entre los 2 gaztes y desde
      Udondo enlazar Cadegal; incluso se podría plantear dejar los
      enlaces cuando acabe el HM. Molaria tener los 2 gaztes en red y
      con conexión a internet.

molaría molaría, pero es imposible, no se ven ni de coña. desde udondo no se ve cadegal.

>En el peor de los casos si no se ve el gazte de Udondo, podriamos
      poner un supernodo provisional en un coche para hacer el rebote
      entre Txirbil y Cadegal con un par de baterias de camión en el
      maletero para aguantar el HM y aparcarlo en un alto de Leioa o por
      ahí.

esto puede ser, pero yo no lo he hecho nunca. Hay que subir a la uni y ver si se ve cadegal, que puede ser que no, a ver si algún estudiante se fija :)

agur

maider