[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Lun Sep 30 09:36:54 CEST 2013

> Por que dices inaccesible? Por tema de permisos o por accesibilidad fisica?
> Si es por accesibilidad fisica, he mirado en el GoogleMaps y la fachada
> que da a Sestao solamente tiene 2 alturas (unos 6 metros), por lo que no
> es muy descartable subirlo en un brinco... Ultimamente hemos cogido
> bastante callo en subirnos a donde sea para poner algún supernodo... ;)

El principal problema es que no vamos a subir al tejado sin el permiso de
la gente de txirbil. Éste fin de semana creo que hablaban sobre el tema, y
deberían tener ya una decisión. El edificio es demasiado grande para ellos,
y no quieren okupar partes que luego no puedan mantener...

Agur,

Shagi