[hm] [meta] [organizacion] [propuesta] eutanasia, por piedad

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Dom Sep 28 00:14:18 CEST 2014

Apa!

> Personalmente he participado sólo un par de años en el hackmeeting (en A
> Coruña y Sestao) y leyendo la lista de correo en los últimos dos meses
> he pensado que quizá me equivocaba acerca de esta comunidad, que quizá
> sea la normalidad para el hackmeeting iberico organizarse con las
> instituciones, los dirigentes de partido y los sindicatos verticales y
> subvencionados por el estado, así como que sea normal hacerles favores.
> O que quizá para esta comunidad el fin de organizar el meeting en
> Marilaneda justifica los medios con los cuales se hace.

un apunte: En Sestao no se le hizo ni un favor a las instituciones,
dirigentes de partidos o sindicatos verticales subvencionados de esos.
De coruña no me acuerdo, no podría confirmarlo, pero creo que tampoco.

> Así que hasta ahora no he querido exponer todo esto porque a lo mejor me
> equivocaba acerca de lo que es esta comunidad. Luego, constatando la
> falta de participación al evento, me ha surgido la duda de que quizá
> esta falta sea el reflejo de un problema general de carácter político,
> de cómo se organiza esta comunidad.

En parte tienes razón, todos los años son distintos, pero éste en
concreto se está saliendo de madre. Personalmente yo prefiero hacer el
hm en una okupa, y también tengo mis reticencias sobre como se están
llevando las cosas en Marinaleda, pero no creo que refleje el sentir
general de la gente que formamos el hm.

agur

maider